Dr. Esteban Ricke Ortega

 

Dr Esteban Ricke Psiquiatra

El Dr. Esteban Ricke Ortega es Médico Cirujano titulado de la Universidad de Chile y especialista en Psiquiatría de la Universidad Mayor, contando además con un Diplomado en Salud Mental y Comunitaria, Diplomado en Gestión de Servicios de Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile (2010 y 2018) y Diplomado en Destrezas Clínicas en Adicciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago, 2010).

El Dr. Ricke ha trabajado ampliamente en instituciones públicas y privadas en el área de Psiquiatría y salud mental de adultos, donde se ha desempeñado en el tratamiento de depresiones, trastorno bipolar y esquizofrenia a través de Redgesam, asimismo, posee experiencia en el tratamiento de adicciones a sustancias en adultos y adolescentes en diversas instituciones y programas terapéuticos, incluso con mujeres embarazadas.

Por otra parte, cabe mencionar que el Dr. Ricke posee estudios en patología dual y Psicoterapia, Bioética, Investigación en Salud mental y neurodesarrollo del niño y adolescente, con amplio campo de dominio en su área de especialización y orientando su atención a población de adultos y adolescentes.