Nut. Jeniffer Pérez Carrasco

Srta Jeniffer Perez Nutricionista

La Srta. Jeniffer Pérez Carrasco es Nutricionista titulada en la Universidad de las Américas, y tiene un Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento de Errores Innatos del Metabolismo. También posee acreditación ISAK Nivel 1 (Internacional Society for the Advancement of Kinanthropometry).

La profesional posee además otros estudios en Alimentación y Nutrición antes, durante y post Embarazo; Lactancia Materna; reacciones adversas a los alimentos; Nutrición Pediátrica, Deporte y Ejercicio en las ECNT Nutrición Deportiva, y Control y Prevención de IAAS (Infección Asociada a la Atención de Salud), teniendo experiencia clínica en el manejo de los aspectos nutricionales en la vida del ser humano desde su nacimiento hasta la senectud.

Por otra parte, la Srta. Pérez está capacitada en el diagnóstico y seguimiento nutricional de sus pacientes (control de peso, pliegues, % grasa), con énfasis en nuestro sistema de tratamiento de la Obesidad, una de las especialidades del Centro Médico Croata, abarcando además todos los requerimientos de las Enfermedades Crónicas no Transmisibles (HTA, Diabetes) así como Dislipidemias y otras enfermedades nutricionales.