Maestra Reiki Paola Zalaquett

Paola Zalaquett Fuente Alba es Psicopedagoga titulada (Universidad Católica Raúl Silva Henríquez) y Licenciada en Educación (mención en Educación Parvularia) en la Universidad de Atacama, con una Maestría en REIKI (escuela de Reiki Mikao Usui) y una gran amplitud de terapias complementarias como Cuencos Bisónicos de Cuarzo, Terapia vibracional TAMEANA, Masaje Craneal Hindú Shiro Champi (Escuela de formación de Terapeutas, FLOR NATIVA), Péndulo hebreo y Péndulo radiestésico (Casa Satori y BP wellnes), Registros Akashicos, Terapia HADO y terapia Pinealista del “Método CYCLOPEA”.

La Sra. Zalaquett, en su amplia trayectoria, ha llevado a cabo además experiencias con Arteterapia en el trabajo con adolescentes, niñas y niños, en adolescentes con problemas de adicciones a sustancias, talleres de mandalas en ambas edades y diversas iniciativas en la formación o promoción de Terapia de REIKI para adultos.

Esta profesional se ha incorporado recientemente a nuestro equipo y amplia la oferta de nuestro Centro también en terapias alternativas de tradición oriental y ayurvédica.