Ps. Marcela González Contreras

Marcela

Marcela Paz González Contreras es Psicóloga titulada con distinción máxima con Mención Organizacional en la Universidad Central de Chile (2010), Diplomada en Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial de la Universidad Central de Chile (2008) y Diplomada en Autogestión y Cambio Personal de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (2012). Actualmente cursando un Magíster © en Coaching Organizacional en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC, Santiago). Está además certificada como Practitioner en Flores de Bach, Centro Bach Inglaterra.

La profesional tiene un amplio espectro de experiencia en Terapia individual adulto en Trastorno de estrés postraumático, Trastornos del ánimo, Síndromes psicosomáticos, Problemas de autoestima, Trastorno de control de impulsos, Disfunción sexual en la mujer, Angustia, Anorgasmia, Trastornos adaptativos, Bipolaridad, Ansiedad, Estrés. Acompañamiento psicológico Prenatal, Postnatal y Crianza.

Ha sido también psicóloga externa en distintas organizaciones y consultoras, realizando evaluaciones psicolaborales de postulantes a diversos cargos; y realización y desarrollo de talleres y relatorías relacionadas a la Prevención de Riesgos y Seguridad. Asimismo, ha trabajado en temáticas afines como en Psicología de la emergencia, Protocolo de Riesgos Psicosociales en el trabajo; Intervención en crisis, Primeros Auxilios Psicológicos. Gestión de Equipos de Alto Desempeño, Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales.

Finalmente ha realizado también talleres de autocuidado para padres de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), generando herramientas de autoconocimiento, manejo de crisis, elaboración de duelos y fortalecimiento de capacidades parentales.

En nuestro centro ofrece atención a clientes particulares adultos y mujeres en sus distintas áreas de trabajo.